Connect With Us

sábado, 13 de abril de 2013

DAILYSURVEYPANEL

Encuestas Diarias

Encuestas DiariasLas Encuestas Diarias son una muy buena forma de ganar dinero todos los dias.
DailySurveyPanel

Es un sitio muy bueno de encuestas que le proporciona oportunidades de completar Encuestas Remuneradas  todos los días.

Acepta registros en EE.UU., Canadá y el Reino Unido.

Ellos usan puntos para acreditar su cuenta. El pago mínimo es de $ 1 dolar = 500 (puntos). 
Es fácil recibir el pago una vez que termine 1 o 2 encuestas. Proceso de pago a través de PayPal sólo toma alrededor de 24 a 48 horas.
Encuestas diarias

Si  no tienes una cuenta PayPal, el pago puede hacerse con tarjeta de regalo Amazon. Pago Tarjeta de regalo por lo general tarda de 3 a 7 días para procesar. Los puntos que ganó en su cuenta nunca caducaran 
Encuestas Diarias

6 comentarios:

  1. amigo usted me podria dar una lista de por lo minimo de 20 enpresas encuestas diarias usa por favor usted que es serto en la materia este es mi correo america2013delsur@gmail.com por favor si usted quiere usted me dice donde le doy clik y le ayudo perto no me diga que las busque q no tengo esperiencia en esto por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola me pasa algo con esta pagina, cuando le doy a la pestaña de SURVEYS me aparece: Loading List of Surveys...

    Como lo pudo resolver?? .... gracias de antemano, espero su mas pronta respuesta, saludos... :)

    ResponderEliminar
  3. hola amigo pero esta encuestadora tengo que ter mas 12500 pts para cobrar por paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los miembros nuevos pide como minimo tener 12500 puntos=25usd

      Eliminar
  4. Siempre me dicen que no tienen encuestas y me mandan correos :/

    ResponderEliminar
  5. epale amigo dime si todavia esta pagando esta pagina para trabajar

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: youremail@gmail.com

Our Team Memebers